InterEstudiantil Cba

Pablo de Mauro / Ipem 208 Marina Waisman / Inst. adolfo Bioy Casares / Ipem 92 Quintas de Arguello / Domingo Zípoli / Colegio General Paz / Instituto de Educación Córdoba / Colegio Carbó / Colegio San José / Escuela superior de comercio Manuel Belgrano / Cassaffousth / Garzón Agulla / Instituto Manuel Belgrano / Malvinas Argentinas / Dean Funes / Facultad de Filosofía y Humanidades, Escuela de Artes, Departamento de Cine y TV, Departamento de Teatro, Escuela de Historia / Asamblea Facultad de Psicología / Escuela de Trabajo Social / Escuela de Ciencias de la Información / Facultad de Arquitectura / Facultad de Matemática, Astronomía y Física / Universidad de Villa María Sede Córdoba / Escuela de Nivel Sup. Roberto Arlt (Cdad de las artes)/ Escuela de Nivel Superior Lino Spilimbergo (Cdad de las artes) / Escuela de Nivel superior Figueroa Alcorta (Cdad de las artes)/ Conservatorio de música Felix Garzón (Cdad de las artes) / Santísima Trinidad / Escuela de turismo Montes Pacheco / Instituto Superior Cabred / Instituto de Culturas Aborígenes / Collegium Profesorado de Música / Asamblea Docente / Interpadres / Centro de estudiantes Nivel Superior Carbó

lunes, 8 de noviembre de 2010

TOMA FESTIVAL 2...

Ayer domingo realizamos el segundo TOMÁ FESTIVAL, en Plaza de la Intendencia. Contamos con el apoyo de trabajadores del arte, amigos, vecinos y con la fuerza de la INTERESTUDIANTIL. Participaron: Ciudad de las Artes con muestras, banderones, artesanías, intervenciones y el grupo "Pura Verdura" conformado por estudiantes de la Roberto Arlt. El "Trío Pecaminoso" de la UNC, "Circo Enjambre y Familia Flamini" de Bataclana espacio Cultural, "Turulo" y "Anita en el trapecio" de Rio IV, "Tucumpa Candombe" de barrio Guemes junto al grupo "Catapulta Teatro" de Bataclana. Estaban programadas las bandas musicales: "La cartelera Ska", "Diente de León", "Tenquilombao" y una intervención multimedia en la pirámide del conjunto de grupos que conforman Bataclana. Pero apenas empezó a probar sonido la Cartelera....el viento tiró los parlantes al piso y una torre de luces!! Por suerte, la alerta meteorológica solo nos espantó un poco y nos llenó de tierra...aunque una vez mas nos quedamos con las ganas de bailar y disfrutar de las bandas.
Agradecemos especialmente a Antuco y Guille de "Circo Davinci" que no se pierden ni un festival y estuvieron allá para darnos una mano, a Julio  que nos ayudó de nuevo con la luz y todxs lo que apoyan esta lucha desde el anonimato.
Es una gran conquista avanzar en estos niveles de organizacion, ya que fuimos muchas las manos que hicimos posible esta actividad.
 Recordamos que siguen las intervenciones artísticas en la legislatura, que el miércoles haremos otra marcha y que hoy a las 18 hs en el Dean Funes hacemos la ASAMBLEA INTERESTUDIANTIL para llevar los mandatos de nuestras escuelas y votar la continuidad del plan de lucha, para seguir creciendo y fortalecernos para lograr que ni las empresas, ni el gobierno, ni la iglesia nos siga atropellando.
Trío Pecaminoso


Trío Pecaminoso













Antuco y Valen

Circo Enjambre y Flia Flamini










Circo Enjambre y Flia Flamini
Circo Enjambre y Flia Flamini




















Pura Verdura


Pura Verdura













Pura Verdura




Pura Verdura

















Familia Flamini

La Cartelera Ska















 FOTOGRAFOS POR FAVOR!!! ACERQUEN SUS FOTOS....GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario