InterEstudiantil Cba

Pablo de Mauro / Ipem 208 Marina Waisman / Inst. adolfo Bioy Casares / Ipem 92 Quintas de Arguello / Domingo Zípoli / Colegio General Paz / Instituto de Educación Córdoba / Colegio Carbó / Colegio San José / Escuela superior de comercio Manuel Belgrano / Cassaffousth / Garzón Agulla / Instituto Manuel Belgrano / Malvinas Argentinas / Dean Funes / Facultad de Filosofía y Humanidades, Escuela de Artes, Departamento de Cine y TV, Departamento de Teatro, Escuela de Historia / Asamblea Facultad de Psicología / Escuela de Trabajo Social / Escuela de Ciencias de la Información / Facultad de Arquitectura / Facultad de Matemática, Astronomía y Física / Universidad de Villa María Sede Córdoba / Escuela de Nivel Sup. Roberto Arlt (Cdad de las artes)/ Escuela de Nivel Superior Lino Spilimbergo (Cdad de las artes) / Escuela de Nivel superior Figueroa Alcorta (Cdad de las artes)/ Conservatorio de música Felix Garzón (Cdad de las artes) / Santísima Trinidad / Escuela de turismo Montes Pacheco / Instituto Superior Cabred / Instituto de Culturas Aborígenes / Collegium Profesorado de Música / Asamblea Docente / Interpadres / Centro de estudiantes Nivel Superior Carbó

martes, 9 de noviembre de 2010

RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA INTERESTUDIANTIL

Lunes 8/Nov en el Dean Funes.

-Martes 9/11: Se junta la Coordinadora de la InterEstudiantil a las 16.30Hs en Plaza Colón.

-Martes 9/11: Participar como InterEstudiantil en la Marcha por Mariano Ferreira. Concentramos a las 18.30Hs en Colón y Cañada.

-Realizar volantes de la InterEstudiantil (incorporando el plan de lucha) para repartir en la marcha del miércoles.

-Miércoles 10/11: Marcha de la InterEstudiantil por la anulación del Anteproyecto de Reforma de la Ley 8113 y la postergación del tratamiento de una nueva ley de educación. Concentramos en el Colegio Carbó a las 17.30Hs y nos movilizamos hasta Vélez Sarfield a la altura de la legislatura, para finalizar en un acto.

-Jueves 11/11: Participar como InterEstudiantil en la Marcha por el No Aumento del Cospel, a las 10Hs desde Colón y Gral Paz al Concejo Deliberante.

-Jueves 11/11: Radio Abierta desde las 16Hs frente a la Legislatura (organizado por Ciudad de las Artes).

-Viernes 12/11: Volantear, invitar a la Asamblea de la InterEstudiantil y organizar talleres para la siguiente semana, tanto en las escuelas que participan en la InterEstudiantil, como en las que no. Invitar con la Carta Abierta realizada por la InterEstudiantil.

-Viernes 12/11: Próxima Asamblea InterEstudiantil en el ICA (Instituto de Culturas Aborígenes), a las 18Hs en calle Rioja 2113, esq. Remonda. Bº Alto Alverdi (colectivos: E7 / E5  / Trole B)

-Sumamos a la Asamblea InterEstudiantil la discusión sobre la lucha de los Call-Center. Invitamos a la Asamblea InterEstudiantil a los compañeros que se están movilizando para que cuenten sus problemáticas y reivindicaciones.

-Realizar un documento exigiendo a la UEPC que convoque a Paro Provincial y llame a un Congreso Educativo, así como también ADIUC.

-Formar una Comisión para que efectivice la exigencia a los Presidentes de Bloque a que se pronuncien en rechazo al Anteproyecto de Reforma de Ley 8113 y por la postergación del tratamiento de una nueva ley de educación.

-Sábado 13/11: Participar como InterEstudiantil en la Marcha por el Orgullo y la Diversidad, a las 16.30Hs desde Parque Las Heras hasta Plaza de la Intendencia.

Participamos de la Asamblea InterEstudiantil del día lunes 8/11:
Francisco Pablo de Mauro / Ipem 311 / Doctor Ernesto Che Guevara / Domingo Zípoli /  Instituto de Educación Córdoba / Colegio Alejandro Carbó / Colegio San José / Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano / Cassaffousth / Garzón Agulla / Instituto Manuel Belgrano / Santísima Trinidad / Dean Funes / Facultad de Filosofía y Humanidades, Escuela de Artes, Departamento de Cine y TV, Departamento de Teatro, Escuela de Historia / Facultad de Psicología / Escuela de Trabajo Social / Escuela de Ciencias de la Información / Facultad de Arquitectura y Diseño Industrial / Facultad de Odontología / Escuela de Nivel Sup. Roberto Arlt (Cdad de las artes)/ Escuela de Nivel Superior Lino Spilimbergo (Cdad de las artes) / Escuela de Nivel superior Figueroa Alcorta (Cdad de las artes)/ Instituto Superior Cabred / Instituto de Culturas Aborígenes / Bataclana Espacio Cultural.


Mail para mandar información a los compañeros de Ciencias de la Información para el blog del Estudiantazo Cba y para el Diario de la Toma (gráfica impresa que están realizando) :  asambleacsdelainformacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario