InterEstudiantil Cba

Pablo de Mauro / Ipem 208 Marina Waisman / Inst. adolfo Bioy Casares / Ipem 92 Quintas de Arguello / Domingo Zípoli / Colegio General Paz / Instituto de Educación Córdoba / Colegio Carbó / Colegio San José / Escuela superior de comercio Manuel Belgrano / Cassaffousth / Garzón Agulla / Instituto Manuel Belgrano / Malvinas Argentinas / Dean Funes / Facultad de Filosofía y Humanidades, Escuela de Artes, Departamento de Cine y TV, Departamento de Teatro, Escuela de Historia / Asamblea Facultad de Psicología / Escuela de Trabajo Social / Escuela de Ciencias de la Información / Facultad de Arquitectura / Facultad de Matemática, Astronomía y Física / Universidad de Villa María Sede Córdoba / Escuela de Nivel Sup. Roberto Arlt (Cdad de las artes)/ Escuela de Nivel Superior Lino Spilimbergo (Cdad de las artes) / Escuela de Nivel superior Figueroa Alcorta (Cdad de las artes)/ Conservatorio de música Felix Garzón (Cdad de las artes) / Santísima Trinidad / Escuela de turismo Montes Pacheco / Instituto Superior Cabred / Instituto de Culturas Aborígenes / Collegium Profesorado de Música / Asamblea Docente / Interpadres / Centro de estudiantes Nivel Superior Carbó

lunes, 25 de octubre de 2010

RESOLUCIONES 
ASAMBLEA INTERESTUDIANTIL 
22/10/2010
  • Exigimos la anulación del anteproyecto de Ley de Educación Provincial y la postergación del tratamiento de Ley de Educación Provincial para julio del 2011.
PLAN DE LUCHA:
  • Domingo: Festival en plaza de la Intendencia 16 hs (bandas, teatro y más)
  • LUNES 25 A LAS 18hs EN EL MANUEL BELGRANO (La Rioja 1450): Reunión de coordinación de la inter.
  • Pegatina de afiches por la noche (se distribuyeron 7 zonas)
  • Impulsar en cada escuela asambleas el día LUNES 25 para discutir una nueva toma para el día Martes 26.
  • Martes: Performance de la Figueroa Alcorta en la Legislatura (todos están invitados a participar: llevar remera negra – 9.30hs) Luego, instalación de una CARPA con docentes, estudiantes y padres.
  • Pegatina de afiches (refuerzo, mismas zonas)
  • Jueves: Marcha 17 hs Colón y General  Paz. Paramos en Deán Funes y General Paz para exigir a los legisladores que rechacen el tratamiento del ante proyecto. Seguimos hasta casa de Gobierno.
  • Que la marcha será encabezada por una bandera que lleve dos consignas: 1- exigimos Juicio y Castigo a los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra. 2- anulacion del ante proyecto de ley 8113
  • Viernes 17 hs Asamblea Interestudiantil ESCUELA GARZÓN AGULLA (Viamonte 150)
  • Solicitar a las autoridades correspondientes según los diferentes niveles educativos que el jueves no se dicten clases
  • Solicitar paro y movilización para el 28 a: ADIUC, UEPC, CTA Y CGT
  • Realizar un comunicado denunciando el accionar de patotas sindicales  de Pedraza y Moyano que asesinaron al compañero Mariano Ferreyra, así como la responsabilidad del gobierno nacional que se apoya en estas burocracias. Exigir al gobierno el inmediato juicio y castigo a los responsables políticos, materiales e intelectuales.
  • Acampar en la legislatura masivamente, el día anterior a la primera jornada de tratamiento del ante proyecto en la comisión de educación de la legislatura (martes 1 de noviembre)
  • Exigirle a los legisladores de conjunto, puesto que son los "representantes", y dado el carácter masivo de las movilizaciones, que voten la postergación del tratamiento de un nuevo proyecto de Ley para julio del 2011 así como la Anulación de la reforma del anteproyecto de la Ley 8113. Caso contrario que renuncien e invitamos a la sociedad a No votarlos por no ser representativos de la voz de los ciudadanos.
  • Exigirle a Luis Juez, que dice apoyar nuestro reclamo, que haga publica su denuncia al anteproyecto y su bloque en la legislatura lo rechace.
ASAMBLEA INTERESTUDIANTIL SOMOS:

Pablo de Mauro / Ipem 208 Marina Waisman / Inst. adolfo Bioy Casares / Ipem 92 / Domingo Zípoli / Colegio General Paz / Instituto de educación Córdoba / Colegio Carbó / Colegio San José / Escuela superior de comercio Manuel Belgrano / Cassaffousth / Garzón Agulla / Instituto Manuel Belgrano / Malvinas Argentinas / Dean Funes / Facultad de Filosofía y Humanidades, Escuela de Artes, Departamento de Cine y TV, Departamento de Teatro, Escuela de Historia / Asamblea Facultad de Psicología / Escuela de Trabajo Social / Escuela de Ciencias de la Información  / Facultad de Arquitectura / Facultad de Matemática, Astronomía y Física / Universidad de Villa María Sede Córdoba / Escuela de Nivel Sup. Roberto Arlt (Cdad de las artes)/ Escuela de Nivel Superior Lino Spilimbergo (Cdad de las artes) / Escuela de Nivel superior Figueroa Alcorta (Cdad de las artes)/ Conservatorio de música Felix Garzón (Cdad de las artes) / Santísima Trinidad / Escuela de turismo Montes Pacheco / Instituto Superior Cabred / Instituto de Culturas Aborígenes / Collegium Profesorado de Música / Asamblea Docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario