InterEstudiantil Cba

Pablo de Mauro / Ipem 208 Marina Waisman / Inst. adolfo Bioy Casares / Ipem 92 Quintas de Arguello / Domingo Zípoli / Colegio General Paz / Instituto de Educación Córdoba / Colegio Carbó / Colegio San José / Escuela superior de comercio Manuel Belgrano / Cassaffousth / Garzón Agulla / Instituto Manuel Belgrano / Malvinas Argentinas / Dean Funes / Facultad de Filosofía y Humanidades, Escuela de Artes, Departamento de Cine y TV, Departamento de Teatro, Escuela de Historia / Asamblea Facultad de Psicología / Escuela de Trabajo Social / Escuela de Ciencias de la Información / Facultad de Arquitectura / Facultad de Matemática, Astronomía y Física / Universidad de Villa María Sede Córdoba / Escuela de Nivel Sup. Roberto Arlt (Cdad de las artes)/ Escuela de Nivel Superior Lino Spilimbergo (Cdad de las artes) / Escuela de Nivel superior Figueroa Alcorta (Cdad de las artes)/ Conservatorio de música Felix Garzón (Cdad de las artes) / Santísima Trinidad / Escuela de turismo Montes Pacheco / Instituto Superior Cabred / Instituto de Culturas Aborígenes / Collegium Profesorado de Música / Asamblea Docente / Interpadres / Centro de estudiantes Nivel Superior Carbó

miércoles, 8 de diciembre de 2010

MOCIONES APROBADAS EN LA INTERESTUDIANTIL. VIERNES 3 DE NOVIEMBRE EN LA ECI.

*Jueves 9/12 en Legislatura a las 11 hs. Conferencia de Prensa en rechazo a la reforma de Ley 8113 y las instancias de audiencias públicas. Comenzar a trabajar el discurso de que si esta ley sale, el año q viene empiezan las instituciones educativas tomadas. Para esto se elaborara un comunicado desde la Inter planteando nuestra perspectiva de que aún podemos frenar la Ley, convocando a todos (trabajadores, centros de estudiantes, estudiantes independientes, sindicatos) a la movilización del 15/12.

* Sábado 11/12  I Foro para comenzar a trabajar en el contenido de una nueva ley.
* Domingo 12/12 Festival de la Interestudiantil.
* Campaña de grafittis para marcha.
* Redacción de un comunicado para aclarar lo sucedido cuando se firmó el acta compromiso del Gobierno con un sector de Estudiantes Secundarios.
* Lunes 6/12. A las 17 hs, se realizará una "Charla debate por la educación" en la Legislatura, organizada por la Coordinadora de Padres y la Asamblea Interestudiantil. Estarán presentes diputados nacionales y provinciales de diferentes bloques (todos opositores a la ley).
* Martes 14/12, acampe en Legislatura 18:00 hs.
*Miércoles 15/12 Marcha a las 14 hs. Colon y Cañada. Concentración todo el día en la Legislatura por si se vota. Marchar todos juntos bajo una bandera única. En reunión de la Coordinadora proponemos el siguiente lema de la bandera a ser considerado en la próxima Asamblea Interestudiantil: POR UNA NUEVA LEY DE EDUCACION. Abajo la reforma de la 8113.
 * Pasar por los coles jueves 9 y viernes 10 de diciembre, invitando a la manifestación del 15/12.
 *También difundir en Patio Olmos, Buen Pastor y Plaza de la Intendencia el domingo 12.
* Próxima Interestudiantil: dado que no se votó en la asamblea pasada, desde la Coordinadora se decidido que la próxima Asamblea Inter sea el  viernes 10 a las 17:00 (puntual) en Ciudad de las Artes “Figueroa Alcorta. Pabellon Azul”.
*Mociones pendientes a votar: - cuadrillas para hablar con bloques unipersonales de la Legislatura sobre la votación del 15/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario